fbpx
LocalPortada

¿Acto vandálico u homófobo?

Uno de los locales de la calle Velázquez luce esta frase: 'Cuál es el protocolo lésbico en una boda'. En color rosa se puede leer: 'Sólo di, sí quiero'

 

La puerta de un local de la calle Velázquez está decorada con varias frases, la más llamativa dice así: ‘Cuál es el protocolo lésbico en una boda’

 

Esta frase puede tener tintes homofobos, también puede ser un acto vandálico al atentar contra una propiedad privada o tratarse de una personas con afán de notoriedad. La pintada dice así: ‘Cuál es el protocolo lésbico en una boda’. A esta frase, la acompaña otra pintada en color rosa, que dice así: ‘Sólo di, sí quiero’.

Analizando la frase principal, lo que indica es el desconocimiento por no saber qué deben hacer dos mujeres cuando van de invitadas a un enlace, no cuál es el protocolo en una boda lésbica.

Diremos que sobre el protocolo en una boda entre personas del mismo sexo hay infinidad de artículos en la red, por si ésta era la duda del vándalo, la mayoría aconsejan que la pareja muestre su personalidad en la ceremonia.

Sobre los tintes homófobos, decir que es un delito, al igual que destruir la propiedad privada.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba