Cosas de la vida

Un niño de 10 años es violado por un compañero en Alemania

Los 38 niños del centro escolar alemán se encontraban de excursión en el momento de los hechos

 

Un niño de 10 años es víctima de una agresión sexual por parte de uno de sus compañeros de clase mientras otros le sujetaban. El hecho tuvo lugar durante una excursión al castillo de Kröchlendorff de un colegio de primaria alemán poco antes de las vacaciones de verano. La violación permaneció silenciada hasta que un amigo del menor confesó lo ocurrido ante un trabajador social del colegio.

 

El pequeño fue violado por uno de sus compañeros mientras otros dos niños le mantenían sujeto y otros dos eran testigos del suceso. Según el relato, sus compañeros estuvieron amenazándole durante el día y perpetraron el hecho durante la noche. Ninguno de los adultos que acudieron a la excursión con los 38 niños del centro escucharon nada.

Nada más enterarse, el colegio informó a los padres de la víctima y a la policía. Sin embargo, los agresores no pueden ser detenidos debido a ser menores de 14 años, el límite de edad punible en Alemania. No obstante, es probable que el agresor principal, también de 10 años, tenga que acudir a una educación especial. Para sus cómplices, de 11, no se han encontrado escuelas en otros distritos.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba