Ferias y Fiestas 2018Local

El rector será el pregonero de las Ferias

Se trata de “un homenaje de Salamanca a su Universidad”

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, será el pregonero de las Ferias y Fiestas en honor a Santa María de la Vega, en un año en el que se conmemora el VIII Centenario del Estudio Salmantino.

 

Desde el Consistorio señalan que “es un homenaje de Salamanca a su Universidad y pone de manifiesto el esfuerzo de las dos instituciones, con el rector y el alcalde al frente, para poner en valor el binomio indisoluble que forma la Universidad y la ciudad”. Por lo tanto, se trata de una muestra del apoyo del Ayuntamiento a la Universidad y de la implicación de ésta en su ciudad.

Ricardo Rivero es Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca y Doctor con Premio Extraordinario. Además, forma parte del grupo de investigación ‘Reforma y modernización de las Administraciones públicas’, premio de investigación del CES de Castilla y León y Medalla ‘Isidro Fabela’ de la UNAM (México). Director de 25 tesis doctorales, Rivero es docente en las Facultades de Derecho, Economía y Empresa y Traducción y Documentación.

Durante el presente curso académico (2017-2018) imparte sus clases en cinco másteres universitarios oficiales (Estudios de la Unión Europea, Democracia y Buen Gobierno, Análisis económico del Derecho y las políticas públicas, Prevención de la Corrupción, Derecho penal) y en tres grados (Grado en Derecho, Grado en Economía, Grado en Información y Documentación).

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba