Ferias y Fiestas 2018Local

Xoel López y Sidecars cantan en la Plaza

Los conciertos de Ferias y Fiestas continúan este jueves en la Plaza Mayor con las actuaciones de Xoel López a las 20.30 horas y Sidecars a las 22.30 horas

 

Dos conciertos para este jueves en la Plaza Mayor, el del cantante gallego, Xoel López, a las 20.30 horas y el del grupo Sidecars, a las 22.30 horas

El cantante gallego Xoel López actuará a las 20.30 horas de este jueves en la Plaza Mayor. Xoel López está considerado como uno de los artistas más representativos e influyentes de la nueva canción española. Su último disco, Sueños y Pan viene cargado de nuevos sonidos, sonidos recopilados a lo largo de su amplia carrera musical con más de 20 años de búsqueda incansable de los más finos acoples y letras.

Su música oscila libremente entre el pop-rock alternativo, el folk clásico, el folclore panamericano, sonidos setenteros, guitarras españolas y eléctricas, una mezcla perfecta que casi se puede deleitar con cada uno de los 5 sentidos. Su concierto dará comienzo a las ocho y media de la tarde.

Xoel López le dará el testigo a las 22.30 horas al grupo Sidecars que presentan en la Plaza Mayor su nuevo disco Cuestión de gravedad, el quinto de su carrera discográfica, que incluye canciones llenas de melodías pegadizas y estribillos cómplices, ese pop canalla y elegante que el grupo sabe tejer sobre los escenarios con gran facilidad y efectividad.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba