DeportesPortada

El Salamanca UDS sufre y gana

Los charros tienen que marcar cuatro goles para ganar por la mínima

A la cuarta fue la vencida, y este domingo el Salamanca UDS consiguió su primera victoria de la temporada en Segunda B.

 

Fue con sufrimiento, pero con grandes dosis de calidad alternadas con momentos de ausencia y errores defensivos de gravedad que el rival aprovechó para vender cara su derrota.

Los charros tuvieron que marcar cuatro goles para ganar por la mínima, porque la defensa tiene momentos de inconsistencia que pueden lastrar al equipo.

Los rivales lo saben y lo aprovechan, como hizo este domingo la Unión Adarve, el equipo del barrio del Pilar de Madrid.

Los madrileños tuvieron la primera ocasión clara del partido, pero Guille tiró fuera cuando ya se cantaba el gol. Pero los siguientes veinte minutos fueron un recital ofensivo de los charros.

Owusu en el minuto seis y Pablo González en el20 pusieron al Salamanca UDS con ventaja clara, pero justo a partir de ese momento sufrió un desvanecimiento colectivo y la Unión Adarve empató con dos tantos de Guille en el 24 y en el 32.

Galería de fotos del partido, aquí

Tras el descanso se volvió a repetir el mismo patrón. Un Salamanca UDS dominador y generando ocasiones, que volvió a ponerse con dos goles de ventaja gracias al tanto de Fernando Ruiz y al penalti convertido en el minuto 73 por Pablo González en su segundo del encuentro.

Pudo llegar el quinto en un mano a mano, pero la intranquilidad llegó siete minutos después cuando los madrileños marcaron su tercero, obra de Bruno, para llevar la incertidumbre de nuevo a la grada.

Al final no se movió más el marcador y el Salamanca UDS suma su primera victoria de la temporada, a pesar de su blandura defensiva.

Galería de fotos del público en el Helmántico, aquí


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba