Castilla y LeónSucesos

Imputados por agresión sexual los tres exjugadores de la Arandina

La defensa de los jóvenes dice que se declararán inocentes e insolventes

Hace unos meses, transcendió el caso de una menor de edad que denunció haber sido agredida sexualmente por tres jugadores de la Arandina CF. Ahora, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Aranda de Duero ha dictado un auto de procesamiento contra los acusados, C.C.S., V.R.R. y R.C.H., por delito continuado de agresión sexual.

Este auto significa la imputación formal de los tres exjugadores. Próximamente, el 15 de octubre, se les tomará declaración indagatoria. Mientras tanto, mantendrán su situación de libertad con medidas cautelares.

Además, el Juzgado formará una pieza separada sobre la responsabilidad pecuniaria de los procesados por la que deberán abonar una fianza solidaria de 52.000 euros. En caso no de no hacerlo, se embargarán sus bienes para atender dicha suma, salvo si se declaran insolventes.

La defensa de los tres acusados ya ha adelantado que presentará un recurso, aunque ha señalado que se trata de un procedimiento habitual, del mismo modo que la declaración indagatoria. Los tres jóvenes se declararán inocentes e insolventes.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba