Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Multado por una pelea en la Plaza Mayor

El pasado mes de julio, a las siete de la mañana

Los Servicios Técnicos Municipales han elevado a la Alcaldía los Informes emitidos por la Policía Local y el Técnico de Administración General del Servicio de Policía y Actividades Clasificadas, dejando constancia de la presunta comisión de una infracción de carácter leve contemplada en la ordenanza municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana e imputable a Juan José Badillo Peláez, por protagonizar una pelea con otra persona en la vía pública.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio, a las 7.15 horas de la mañana, ante el número 15 de la Plaza Mayor.

Estos comportamientos están sancionados con multas de hasta 750 euros, pero como carece de antecedentes y agravantes, el Ayuntamiento lo sancionará con 150 euros.

Las sanciones en forma de multa propuestas podrán hacerse efectivas hasta la finalización del plazo de alegaciones a este pliego de cargos, en cuyo caso se aplicará una reducción del cincuenta por ciento (50%) sobre la cuantía consignada en el apartado precedente.

El pago del importe de la sanción implicará el reconocimiento expreso de la responsabilidad del infractor y la terminación del procedimiento, sin que resulte necesario dictar resolución expresa de finalización de este procedimiento sancionador.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios