Local

Barrio pobre, barrio rico

El Ayuntamiento coloca aparatos biosaludables de distinta calidad en San José y en Labradores

Los aparatos biosaludables no son iguales en el barrio de San José que en la plaza de Julián Sánchez El Charro, en Labradores.

 

Y no es que sin querer los que se han colocado en San José tengan un aspecto bastante peor del que ofrecen los lustrosos aparatos colocados en uno de los barrios de alto standing de la ciudad del Tormes.

Los de San José hasta parecen famélicos, y cualquier pueblo los tiene más lustrosos. Da la impresión de que se pueden romper en cualquier momento.

Los aparatos biosaludables colocados en San José.

Sin embargo, en los que Labradores dan ganas de abandonar el sedentarismo y ponerse a dar pedales. Si hasta el sillín parece cómodo, mientras que el de San José corta hasta la respiración.

Los aparatos biosaludables de la plaza Julián Sánchez El Charro, Barrio de Los Labradores.

El propio alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, fue a inaugurar el parque y sus aparatos biosaludables incluso antes de estar acabados, y se subió a uno de ellos. ¿Irá a dar pedales a San José?

Y qué decir del piso. El del miniparque de San José áspero y de un color rojo que hace daño a la vista. Y el de Labradores, de césped artificial, sí artificial, pero entre el cemento y ese tapete, lo más mullidito se ha quedado en Labradores.

Aparatos biosaludables de Julián Sánchez El Charro.

El PSOE lo explica de otro modo. «Los aparatos biosaludables tienen una funcionalidad menor y especificaciones técnicas inferiores a las que se contemplaba y también de inferior nivel a los que se vienen instalando en otras zonas recién rehabilitadas».

Siempre ha habido clases.

Noticias relacionadas

5 comentarios

  1. En San José no había que haber hecho nada, es peor que la jungla. Lo destrozan todo, tiran basura por la ventana y un largo etc. Gente totalmente incivica.

    1. Para responder a Tanta ignorancia deciros que hay de todo como en todas partes, y deciros que faltar al respeto de las personas que vivimos en San José no todos somos una jungla como uno apunta así que pido un poco de respeto.

  2. Es verdad, ademas te ha faltado decir que votan a la izquierda, así que, ¡que se jodan!
    Por cierto, en Labradores es donde está la sede del PP ¿no?.

Deja un comentario

Botón volver arriba