Local

Las claves para conseguir unos labios, pestañas y cejas perfectos

Aparece el frío y con él, comenzamos a tapar el cuerpo, por lo que dedicamos nuestros esfuerzos a lucir un rostro hidratado, saludable y bello

 

Todavía hace calor, y aunque los termómetros nos indiquen lo contrario, estamos ya en otoño. Y todos sabemos, que cuando bajen las temperaturas, lo harán de golpe y cambiaremos los tirantes y las sandalias, por las bufandas y las botas. Además, sin transición.

En previsión, no queremos ser pájaros de mal agüero, pero la bajada de temperaturas es un hecho y es mejor estar prevenidos, o al menos, atentos. Con este fin, nos hemos acercado para charlar un rato con Piedad Pinto, responsable de Corpobel, y le hemos preguntado si nuestra piel requiere una crema para cada estación.

“Sí. En verano son cremas más fluidas, sudamos más y no nos gusta tener productos en la cara. En otoño, hay más humedad, a nivel pulmonar nos cuesta más respirar, aunque no lo notemos, al menos es lo que nos dice la medicina tradicional china, por lo que cuando el pulmón se desestabiliza se nota mucho en la piel y hay que utilizar productos más antioxidantes. En invierno, cremas más regenerativas, sobre todo en Salamanca que es un frío seco y cortante. Y por primavera, productos más antioxidantes, similares a los del otoño”, explica Pinto.

Uno de los tratamientos faciales que se realizan en Corpobel.

Corpobel cuenta con grandes profesionales que valorarán el tipo de piel, al realizarle un análisis completo.  “Éste nos indicará la profundidad de la arruga, de la hidratación, si está deshidratada, el porcentaje de deshidratación que tiene y conforme al resultado, ofrecemos una crema a medida para la persona”, puntualiza la responsable de Corpobel.

Piedad, ¿qué tratamientos recomienda para estar estupenda de cara al frío?
Los tratamientos más demandados de otoño a Navidad son los tratamientos faciales.

¡Navidad! ¡Parece tan lejana!
Depende del tipo de problema que tengas, si te sobran 10 kilos tendrás que comenzar ya si quieres estar estupenda en las celebraciones navideñas. Pero, si lo que te sobran son dos o tres, con dos o tres semanas es suficiente. Depende un poco del control que tengas y los excesos que te hayas permitido. Cuantos más excesos te permites, antes tienes que empezar, si eres una persona, más o menos metódica, que de vez en cuando se sale de las normas, es una puesta a punto y ya está.

La micropigmentación especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (labios, cejas, párpados…) o corporales (cuero cabelludo, areolas mamarias…) a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico, de forma inocua y con total garantía de higiene.

 

Ha hablado de que los tratamientos más demandados son los faciales. ¿En qué consisten?
Siempre ocurre lo mismo cuando comienza el frío. Parece que como nos empezamos a tapar, del cuerpo nos olvidamos y hasta nos dejamos de hidratar. Nos centramos más en la cara. Además, después del verano, la piel del rostro se encuentra ajado, el sol, los excesos, el estar al aire libre de manera continua, se nota mucho en la piel. Por ello, en Corpobel nos decantamos por tratamientos muy nutritivos, hacemos muchos peeling, eliminación de manchas, porque el sol las acentúa.

El invierno es buen momento para comenzar con tratamientos con botox, rellenos faciales,…
Sí. Se lleva mucho el aumento del labio y ahora lo que más nos demandan es pestaña, microblading que consiste en una ceja perfecta y labio perfecto. Queremos lucir pestañas y cejas perfectas. Extensiones de pestañas. En Corpobel vamos pelo a pelo. Añadimos pestaña pelo a pelo, es como tu pelo pero más largo. El efecto de las extensiones de pestaña es que llevas delineado el ojo, te levantas perfectas.
El invierno también es un buen momento para la depilación láser, en Corpobel depilamos durante todo el año.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba