Local

Las asociaciones de estudiantes de medicina se reúnen en Salamanca

Del 8 al 13 de octubre

La Federación de Asociaciones de Estudiantes de Medicina de España IFMSA -Spain celebra su Reunión Nacional 2018 en la Universidad de Salamanca  del 8 al 13 de octubre.

 

La ceremonia inaugural tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina de la USAL, y estará presidida por el decano, Javier Criado, a quien acompañarán el presidente y el secretario del Colegio de Médicos de Salamanca, Santiago Santa Cruz Ruíz y Rubén García Sánchez, así como la concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Salamanca, Mª José Fresnadillo, y el presidente de la Cruz Roja de Salamanca, Jesús Juanes Galindo.

IFMSA-Spain es una organización española de carácter social y sin ánimo de lucro que busca promover en los estudiantes de Ciencias de la Salud de España una formación médica en su doble vertiente científica y humanística, más integral y abierta a las corrientes internacionales sin distinción de culturas, sexo, género, raza, religión, orientación sexual y/o convicciones políticas.

IFMSA-Spain también impulsa las relaciones entre estudiantes de Ciencias de la Salud mediante programas de intercambio, tanto nacionales como internacionales.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close