Castilla y León

Detenido por robo con violencia y agresión sexual

La descripción de la víctima y las cámaras de vigilancia fueron fundamentales para identificar al autor

 

Agentes de la Policía Nacional de Miranda de Ebro detuvieron a un varón, cuyas iniciales son R.Q.L, como presunto autor de los delitos de robo con violencia y agresión sexual, según informaron hoy fuentes policiales. El autor asaltó por la espalda a una mujer cuando ésta se disponía a entrar en el portal de su vivienda.

 

ICAL. “Aprovechando el factor sorpresa y la oscuridad de la madrugada, la empotró contra la pared y realizó tocamientos por las partes íntimas de la víctima, momento en el que le agarra con fuerza del bolso de mano que portaba y efectúa un tirón, la víctima se resiste y forcejea con el autor, pero éste consigue romper el asa del mismo y abandona el lugar corriendo”, describieron.

Tras una laboriosa investigación, en la que fue “fundamental” la colaboración de la víctima y el visionado de numerosas cámaras de seguridad de la vía pública, se logró la identificación, localización y detención del autor, recuperando los efectos sustraídos a la mujer. Después de las pertinentes diligencias policiales, el presunto autor fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien decretó el ingreso en prisión del mismo.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba