fbpx
Local

Grito de guerra de San Lucas: «Útero, vagina, viva Medicina»

Los estudiantes llenan de color el centro en la primera gran fiesta universitaria

Los alumnos de Medicina celebran este jueves el día grande de sus fiestas de facultad en honor de San Lucas.

 

Y lo han hecho como acostumbran los últimos años, con un concurso de disfraces ante la fachada de la facultad en el campus Unamuno.

Previamente compartieron un desayuno y asistieron al pregón y a la presentación de la canción oficial de San Lucas 2018, adaptando el éxito veraniego de Becky G, ‘Sin pijama’.

Luego se dirigieron hacia la facultad de Derecho para darles la serenata con cánticos del tipo «Cinco de media», «Hecho, hecho, hecho, Derecho es un desecho», «Si tienes un hijo subnormal no lo dudes más, hacer Derecho es normal», «Illo, illo, illo, Derecho es un cursillo» y, reiteradamente a lo largo de la mañana, «Útero, vagina, arriba Medicina», que es el grito de guerra de las fiestas junto al lema de las pulseras para entrar con prioridad en los bares y discotecas concertados para la fiesta: «»Cabrones, paciencia. Nos vemos en urgencias».

Desde el campus se dirigieron hacia la Plaza Mayor y la zona de bares de Libreros, donde pasaron el resto de la mañana, para hacer tiempo antes de irse a los bares y discotecas concertados para pasar el resto del día y la noche.

Galería de fotos de San Lucas, aquí

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba