Castilla y León

Un muerto y dos heridos en una colisión contra un puente

El accidente ocurrió en el puente de Sacramenia, en Segovia

 

Los heridos fueron evacuados al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero        

ICAL.  Un varón de 32 años falleció  y otros dos resultaron heridos de diversa consideración y evacuados al hospital en un accidente de tráfico ocurrido en el término de Sacramenia, en Segovia, según informa el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2.

En concreto, el centro de emergencias recibió la llamada en la que se informó de la colisión de un turismo contra el perfil de un puente en la SG-241, en la salida de Sacramenia dirección Valtiendas, donde, al menos dos personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Sacramenia.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 32 años y atiende a otras dos personas, un varón de 47 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, y un varón de 26 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico, acompañado por el equipo médico de Sacramenia, al mismo centro asistencial.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close