Deportes

Pitos en el Helmántico

El Salamanca CF no levanta cabeza y el estadio salmantino sirvió para que el Rápido Bouzas marcara por primera vez en liga

 

El Salamanca CF UDS perdió en el Helmántico por 0-1 ante el Rápido de Bouzas. Los aficionados charros demostraron su enfado con pitos

 

Blanditos, muy blanditos se mostraron los jugadores del Salamanca CF UDS durante los primeros 45 minutos. Tanto es así, que los gallegos arrinconaron a los charros. Llegaban con más peligro a la portería salmantina.

Los charros, cuando se acercaban, lo hacían sin ningún peligro, por lo que, los gallegos le iban comiendo palmo a palmo el terreno en el Helmántico.

La merienda definitiva llegó con el primer tanto de los gallegos –primero en la liga- a falta de un minuto para que concluyera la primera parte.

Movilla, ex director deportivo de Salamanca CF UDS.

Se escucharon los primeros pitos, tímidos por el minuto 30, pero con ganas al finalizar la primera parte. Solo quedan los jugadores después de la criba, se ha marchado el entrenador, el presidente y el director deportivo, José María Movilla, que por cierto se encontraba sentado en la grada y algunos aficionados se preguntaron qué hacía allí. “Ha dicho verdades, pero también alguna mentira”, repetían.

La segunda parte, más de lo mismo, pero con muchos más nervios por parte de los salmantinos. Se apuraron los cambios, hubo entradas marrulleras, remates que se marchaban fuera y la portería, para los de Salamanca, se hacía cada vez más pequeña.

FOTOS. Salamanca CF UDS y RÁPIDO DE BOUZAS


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba