Provincia

El Ayuntamiento de Alba destaca la afluencia a las fiestas de Santa Teresa

Balance de las celebraciones

Una vez finalizadas las fiestas en honor a Santa Teresa de Jesús, celebradas desde el 14 hasta el 22 de octubre en Alba de Tormes, el equipo e Gobierno realiza un balance positivo.

 

Explica que con un presupuesto inferior al de las fiestas de octubre 2017 los albenses han tenido un programa intenso destinado a todos los sectores. Se ha respetado, en su gran mayoría la puntualidad, salvo la noche del sábado 20 que por causas meteorológicas comenzaron con un pequeño retraso algunos actos.

El equipo de Gobierno hace un balance positivo del global de las fiestas en el que se valora «de forma especial y unánime» la opinión de los vecinos y hosteleros de la villa, que coinciden en la gran afluencia de personas que ha habido en Alba de Tormes durante todas las fiestas.

«Destacamos la participación de público y la inestimable colaboración de asociaciones y gremios de la villa, así como el trabajo del personal del Ayuntamiento, Protección Civil y las Fuerzas de Seguridad en todas las actividades desarrolladas. Entre todos hacemos que las fiestas de Alba de Tormes tengan el éxito y la repercusión que han tenido en toda la provincia y otras colindantes», indica.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba