fbpx
Cosas de la vida

Gustavo González, detenido por espiar a famosos

Podría enfrentarse a varios años de cárcel.

El colaborador del programa ‘Sálvame’ de Telecinco, Gustavo González, fue detenido el pasado 3 de octubre en la casa de María Lapiedra por espiar a personajes famosos a través de un agente de Policía. El paparazzi podría enfrentarse a una pena de prisión de entre 1 y 4 años.

 

Al pedir informes a un agente de la autoridad para utilizar en su propio beneficio, González podría ser hallado culpable por revelación de secretos. El paparazzi fue detenido a raíz de una investigación por asuntos policiales internos y posteriormente interrogado en una comisaría de Chamberí. Además, la Policía registró su domicilio de San Sebastián de los Reyes y el de su exmujer.

A pesar del escándalo, el colaborador no ha faltado a su puesto de trabajo en ‘Sálvame’. No obstante, el programa de Telecinco anunciará la noticia próximamente y no se sabe si el implicado estará entre los colaboradores para entonces.

Con motivo de la detención, María Lapiedra, su pareja, tuvo que ir a declarar el pasado 18 de octubre a los Juzgados de Plaza Castilla, donde le esperaba la presencia de los reporteros gráficos. El paparazzi no quiso acercarse hasta sus compañeros, por lo que dejó sola a su pareja.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba