Cosas de la vida

Paula Echevarría en Instagram: “Maricón el que lo lea”

La actriz de 'Velvet' compartió un polémico chiste.

La actriz Paula Echevarría la ha vuelto a liar en las redes sociales. A través de un stories de su cuenta de Instagram intentó hacer un chiste que no acabó haciendo gracia a nadie. “No confíes en nadie porque cuando menos te lo esperas maricón el que lo lea”, escribió.

 

Además de las faltas de ortografía del mensaje, dato que los usuarios no tardaron en hacer notar, Paula Echevarría se metió de pleno en un debate sobre la homofobia. El chiste da a entender que ser homosexual es algo negativo y utiliza una palabra despectiva a modo de insulto.

Al ver que las reacciones no se hacían esperar, Echevarría añadió otra historia a su Instagram en la que ponía “antes de que salga algún ofendido: adoro a los gais, bueno, a los que conozco y me caen bien… Vamos que no es discriminación, es un simple chiste, que últimamente hay que andar con pies de plomo…”. Y añadió “por si acaso, pido perdón también al plomo” y “love is love”.

Y casi fue peor el remedio que la enfermedad. Multitud de usuarios señalaron que están cansados del argumento “yo no soy homófobo porque tengo amigos gais” y sus variantes, y lamentaron la falta de sensibilidad de la actriz hacia el colectivo. Además, la actriz se convirtió en carne de meme. Los usuarios de Twitter utilizaron una captura de pantalla de su historia para hacer su propia versión a modo de broma.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba