fbpx
Local

Elena Román ‘corre el riesgo’ de disfrutar

La joven salmantina lucha cada día contra una poliquistosis renal que hace que sus riñones funciones al 20% y ha encontrado en el deporte el mejor apoyo para salir adelante

 

La actriz salmantina Elena Román tiene un problema renal muy grave desde niña. Nos cuenta su historia de superación y nos pide nuestra ayuda

Cuando está a punto de acometer la difícil intervención de un trasplante de riñón ha escrito un libro que lleva por título ‘Corre el riesgo’ y que será publicado próximamente.

Por esta razón ha grabado un vídeo y cuenta su historia siempre con una sonrisa. Elena nos invita a que ayudarle a publicar el libro donde cuenta su hazaña y nos unamos a su proyecto.

Elena es actriz profesional y tuvimos la gran suerte de verla hace un año en el Teatro Liceo, cuando realizaba su gira fuera de Madrid.

Se ha convertido en medio maratoniana, duatleta y crossfitera a tiempo completo. Profesionalmente, es community manager y project manager en una agencia de marketing digital.

Hacer deporte se ha convertido en un punto de apoyo para su enfermedad y le ha hecho lograr no quedarse tumbada en una cama sin hacer nada y abandonándose. Corre el riesgo nace del deseo de compartir con todo el mundo cómo el deporte ha cambiado su vida y la ha hecho más agradable y llevadera.

Desde hace algún tiempo comparte en redes sociales sus experiencias haciendo lo que más le gusta: deporte, deporte y más deporte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba