Local

Todas las subvenciones y ayudas que puedes pedir al Ayuntamiento, en una web

Incluye las convocatorias y concesiones públicas municipales

El Ayuntamiento de Salamanca se ha adherido al servicio de ‘micro-portales’ web que la Intervención General de la Administración del Estado ha puesto a disposición de todas las administraciones públicas integradas en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

 

Esto permite el acceso por parte de los ciudadanos a la información de las subvenciones y ayudas publicadas por el Ayuntamiento, incluyendo las convocatorias, concesiones y ayudas públicas municipales. Asimismo, este ‘micro-portal’, al que se accede a través de la dirección web http://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/L372745/es/index, dispone de un sistema de alertas que avisa a los usuarios a través de un mensaje de correo electrónico de las convocatorias de subvenciones y ayudas publicadas por el Ayuntamiento de Salamanca.

Esta medida se enmarca en el esfuerzo y el compromiso del Ayuntamiento en la mejora de la calidad de los servicios municipales que se prestan y su interés por impulsar y fomentar la disponibilidad de información respecto a las distintas áreas municipales.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba