Local

Unicaja Banco organiza un ciclo de conferencias sobre motivación

En Salamanca será el 7 de noviembre

Unicaja Banco ha organizado un ciclo de conferencias sobre motivación, superación personal y transformación de la realidad. Las charlas, que tendrán lugar en Valladolid (6 de noviembre), Salamanca (7 de noviembre) y León (8 de noviembre), estarán impartidas por Miriam Fernández, una joven que adquirió notoriedad tras ganar una de las ediciones del programa televisivo Tú sí que vales, y que desde entonces participa en numerosos proyectos artísticos. Además cultiva su faceta de conferenciante, mostrando su ejemplo de lucha y optimismo por todo el país.

 

Al nacer, a Miriam Fernández los médicos le diagnosticaron una parálisis cerebral que le impediría andar, y fue dada en adopción. Sin embargo, su fuerza de voluntad, su optimismo y el apoyo de su nueva familia hicieron que hoy camine con la ayuda de un andador y que haya cumplido sus sueños de ser cantante y actriz.

Su infancia no fue fácil, y sufrió acoso escolar por sus diferencias físicas con el resto de sus compañeros. Pero pronto aprendió que la única manera de avanzar era aceptarse como tal y que la realidad no puede cambiar, pero sí está en nuestra mano la manera de afrontar lo que nos sucede. Ahora considera que no existen impedimentos para alcanzar algo si uno lo desea de verdad.

A los 12 años fue campeona de España de natación y posteriormente decidió centrarse en su pasión, la música, y se convirtió en la ganadora de la segunda edición del programa televisivo Tú sí que vales, un concurso que le proporcionó gran notoriedad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba