fbpx
Cosas de la vida

Taburete y Dani Martín se tiran los trastos a la cabeza en las redes

Posible enfrentamiento a la vista entre el hijo de Bárcenas y el excantante de El Canto del Loco.

Parece haber nuevo beef entre cantantes españoles. Después del enfrentamiento entre Malú y Amaia Montero, le ha tocado el turno a Dani Martín y Taburete. Todo comenzó cuando la voz de El Canto del Loco fue al programa de David Broncano y este le preguntó sobre el grupo del hijo de Bárcenas.

 

El pasado 23 de octubre, Dani Martín visitó el plató de ‘La Resistencia’. En determinado punto del programa, le acercaron un taburete al cantante, por lo que comentó entre risas que eso le recordaba a un grupo. Aprovechando el momento, Broncano preguntó al cantante acerca de Taburete y este respondió que no les ha escuchado y que no le gustan, pero que no tiene nada contra Willy Bárcenas.

Evidentemente, el comentario tuvo consecuencias. La emisora Los 40 se hizo eco de la cuestión y escribió en Twitter por qué Martín debía escuchar al grupo, a lo que Taburete respondió «en casa de Dron sí que se puede entrar con zapatillas, Dandi» mencionando al artista. La publicación obtuvo más de 500 likes.

Con quien Dani Martín no quiso enfrentarse fue con María, la concursante de Operación Triunfo que creó la polémica con el término «mariconez». Tras decir en directo que no le gustaba el cantente y que incluso uno de sus compañero cantaba mejor que él, los seguidores de Martín pusieron el grito en el cielo.

Él, sin embargo, respondió: «qué de tonterías he leído estos días!! Me encanta que haya gente que no le guste mi música, que no le guste mi voz, que digan que jamás irían a verme a un concierto, es necesario que suceda y que lo digan si quieren de forma pública!! Libertad de expresión! Cero ofendido! Salud».

Habrá que esperar a ver qué le responde al grupo de Willy Bárcenas, si es que lo hace.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba