Cosas de la vida

Estos son los sueldos de las estrellas de la televisión

Una reforma legislativa de California ha disparado los salarios de los actores por capítulo.

Un cambio reciente en la ley de California ha disparado los sueldos que cobran las estrellas televisivas. Esta reforma legislativa impide que a los actores se les pregunte por sus anteriores ganancias, por lo que logra una mayor equidad y una mejor retribución.

 

InRead invented by Teads Variety ha publicado este martes una lista de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense. Por ejemplo, Javier Bardem cobra uno de los sueldos más altos: un millón de euros por capítulo por dar vida a Hernán Cortés en la nueva miniserie de Amazon. En la misma plataforma, Julia Roberts percibirá 530.000 euros por cada episodio de la serie ‘Homecoming’.

Por su parte, Apple pagará a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston un millón de euros por episodio en su próximo drama, aún sin título.

Elizabeth Moss, protagonista de ‘El cuento de la criada’, recibe cerca de 900.000 euros por capítulo, Antonio Banderas gana 175.000 por ‘Genius: Picasso’, y Winona Ryder y Millie Bobby Brown cobran cada una más de 300.000 euros por la aclamada ‘Stranger Things’ de Netflix.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba