Cosas de la vida

Puñetazos por una plaza de aparcamiento

La policía neoyorkina detuvo al actor Alec Baldwin por pegarle un puñetazo a un hombre que le ‘robó’ la plaza de aparcamiento

 

El actor americano, casado con la española Hilaria Baldwin y con la que tiene tres hijos, fue detenido por la policía de Nueva York después de protagonizar un altercado por una plaza de aparcamiento a la salida de su casa en la Gran Manzana.

 

Todos perdemos los nervios cuando llevamos dando vueltas un rato y no encontramos un sitio donde dejar el coche. En algunas ocasiones, hemos pedido a un acompañante que se baje y que si encuentra un aparcamiento, lo guarde hasta que el conductor vuelva.

Pues algo parecido hizo Alec Baldwin, pero al ir a aparcar su coche, otro conductor avispado, le ‘levantó’ la plaza. Desesperado, el actor se lio a puñetazos con el ‘ladrón’ y fue detenido por agresión.

No es la primera vez que el imitador de Donald Trump en la televisión tiene problemas de violencia. Hace 4 años fue detenido por insultar a unos policías y siete años antes, fue expulsado de un avión por no apagar el móvil.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba