Cosas de la vida

Miguel Bosé de la discreción más absoluta al exhibicionismo

El cantante ocultó durante un cuarto de siglo su relación con Nacho Palau y ahora muestra sin pudor su noviazgo con el youtuber Juanpa Zurita

 

El terremoto de México sacó a la luz la relación que existía entre Miguel Bosé y Juanpa Zurita. Los dos artistas colaboraban con los damnificados en un concierto benéfico que se organizó. Pero, ellos ya hacía muchos meses que mantenían una relación. Prueba de ello…

Bien es cierto, que se hizo más evidente al concluir la actuación. Justo después, Zurita escribía en su cuenta de Instagram: «Gracias @miguelbose por apoyar tanto a México y haberme dado la oportunidad de tener un momento contigo en el escenario».

Así comenzó un giro de 180º para Miguel Bosé. Primero se trasladó a México. Hasta aquí y después salía a la luz la historia de amor que había mantenido en secreto durante un cuarto de siglo con el escultor, Nacho Palau.

En el caso del valenciano, todo fue un misterio y son muy pocas las imágenes que se han publicado en estos años. En cambio, Miguel Bosé se muestra abierto a compartir con los miles de seguidores suyos, y sobre todo de su joven pareja, uno de los youtuber más famosos de México, su incipiente relación.

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba