Cosas de la vidaTelevisión

Dani Mateo da la cara tras sonarse con la bandera de España

Rompe su silencio y sale airoso del trance

Dani Mateo cerró este viernes su cuenta de Twitter después e la avalancha de comentarios (la mayoría contrarios) que desató su sketch de El Intermedio en el que se sonaba los mocos con la bandera española.

 

Este sábado reactivó su perfil para dar la cara y contestar a distintos perfiles de críticas, con el fin de abarcar casi todos los enfoques de sus detractores.

“Para mí, lo que me está pasando —insultos, cancelaciones de publicidad, amenazas…— es el final del sketch. Es decir: lo que le puede pasar a un idiota por sonarse por error en una bandera en los tiempos que corren. Pero los ofendidos lo han entendido de otra forma. ¿Hablamos?”, ha escrito en un mensaje acompañado con una bandera blanca.

Sobre si se sonaría los mocos en una bandera republicana o en una estelada, ha dicho: “Pues si me lo piden, lo haré. El sentido del sketch no cambiaría. Seguiría buscándome un follón por una torpeza. Lo propongo para el lunes”.

Quiso dejar claro que él no se ríe de la bandera: “Yo en el sketch me río de la importancia que le estamos dando a las banderas. Efectivamente, si me sonara con otra, pasaría lo mismo. ¡Así de mal estamos!”.

Ha cerrado la tanda de respuestas en Twitter con el siguiente mensaje: “Bueno. Ha sido muy interesante. Me voy a eso tan sobrevalorado y aburrido que se llama la vida real. Si me pegan os aviso. ¡Un abrazo!”

Por último, dejó un mensaje para todos. “Quiero que quede clara mi postura respecto a todo esto: RIÁMONOS. De esta situación absurda provocada por un cómico absurdo haciendo cosas absurdas en la tele. Riámonos de todo esto. Aquí concluye el sketch”.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba