fbpx
Deportes

Guijuelo rebosa en el Municipal

El equipo chacinero consiguió los tres puntos al ganar con maestría al Pontevedra

 

Guijuelo recibió en el Municipal al Pontevedra para disputar la jornada 11 y se llevó los tres puntos al ganar (3-0)

El partido arrancó con un tanteo por parte de los dos equipos para ver cómo se comportaban sobre el césped. En este comienzo, James sufre un tirón y tuvo  que abandonar el terreno de juego. El extremo estaba siendo muy activo en este arranque de juego y por ello, recibió la ovación del público.

La primera parte concluyó con ocasiones para ambos equipos sin un claro dominador en el campo gallego. Había tanta igualdad, que incluso las tarjetas amarillas fueron las mismas para ambos conjuntos.

La segunda mitad comenzó con un penalti a favor del Guijuelo que transforma Julián Luque que coloca el esférico a la derecha del portero.

Los gallegos no tuvieron tiempo para reaccionar y ya habían encajado el segundo gol. En este caso, un pase espectacular de Rubén dentro del área y Pablo Pallarés, que ha encontrado la senda del gol, no perdona.

Todo fue de cara en esta segunda parte. El penalti en el último minuto reglamentario hacía que subiera el tercer gol al marcador, obra del genial Julián Luque, que ha protagonizado un gran encuentro en esta tarde dominical.

El Guijuelo se coloca 6º en la clasificación del Grupo 1 con 19 puntos, a uno de la zona ‘bonita’ de la tabla.

 

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close