Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carbajosa se prepara para vivir con intensidad seis días de fiesta

Carbajosa lo tiene todo listo ya para que el próximo martes, 12 de agosto, comiencen seis días de fiesta en honor de San Roque.

 

Medio centenar de actividades prometen diversión y entretenimiento y, si se quiere y se puede, «enlazar al noche con el día. El que participe se va a cansar», advirtió e lalcalde del municipio, Pedro Samuel Martín, que presentó el programa junto a las concejalas de Fiestas, Charo Heras, y de Economía, Maribel gallego.

El Consistorio ha destinado este año 72.000 euros para las fiestas de San Roque, casi la misma cantidad que en 2013, pero con la ventaja de que ha podido contratar más actividades, porque las circunstancias permitían negociar con los artistas en condiciones más ventajosas para el municipio.

Habrá actividades y espectáculos para «todas las edades y gustos», porque, según explicaron los responsables municipales, se ha tenido en cuenta la opinión de las asociaciones y otros colectivos a la hora de confeccionar el programa.

Las novedades

Las novedades son la ‘pool party’ y el concurso de miss y míster del miércoles 13; el grand prix y el humor amarillo, y la verbena infantil del domingo 17, y el espectáculo nocturno y la sesión de discoteca móvil que habrá los días 14, 15 y 16 antes y después de las verbenas.

La discoteca móvil llega por aclamación del colectivo juvenil, mientras que para los niños habrá deporte, parque infantil, fiesta de la espuma, y la verbena infantil a cargo de Disco Fantasy.

Para los aficionados a los toros se ha programado una novillada, un espectáculo de recortes y una sesión de vaquillas con capea. Los niños (y los mayores) podrán divertirse en el encierro de Tirotateiro, que viene por segundo año.

Fiestas Carbajosa 1

Fiestas Carbajosa 2

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios