Local

Cortes de tráfico en media ciudad este domingo por una carrera

Pasará por los barrios de Garrido, Centro y Antiguo

La celebración este domingo, día 18 de noviembre, por la mañana, de la novena edición de la carrera de los Mil Pasos, con dos pruebas de carácter competitivo y otra participativa, propiciará cortes, desvíos y regulaciones de tráfico y prohibiciones de estacionamiento en numerosas vías públicas, por parte de la Policía Local de Salamanca.

 

La marcha discurrirá por los barrios de Garrido Sur y Norte, Centro y barrio Antiguo.

Desde las 16 horas del sábado, día 17, hasta las 16 horas del domingo, día 18, se prohíbe el estacionamiento de vehículos en las calles Alonso de Ojeda, Víctimas del Terrorismo y cuesta de Oviedo.

Desde las 10 horas hasta las 14 horas del domingo, día 18, se corta al tráfico de vehículos el tramo de la calle María Auxiliadora comprendido entre avenida de Mirat y la glorieta de Doña Urraca.

Desde las 10.15 horas del domingo, día 18, se irán cortando al tráfico de vehículos los  recorridos de ambas pruebas, que incluyen las siguientes vías públicas de la ciudad: calle Alonso de Ojeda (línea de salida y llegada), calle María Auxiliadora, calle Toro, plaza del Liceo, Plaza Mayor, plaza del Poeta Iglesias, calle San Pablo, puerta de San Pablo, calle Ribera del Puente, calle San Gregorio, vaguada de la Palma, cuesta de Oviedo, calle Balmes, plaza de la Merced, calle Veracruz, calle Libreros, plaza de San Isidro, Rúa Antigua, calle Compañía, plaza de Monterrey, calle Prior, Plaza Mayor, calle Zamora, puerta de Zamora, avenida de MIrat, calle María Auxiliadora y calle Alonso de Ojeda (llegada), por lo que se refiere a la carrera competitiva, y calle María Auxiliadora y avenida de Federico Anaya, en la marcha no competitiva.

Todas las vías por las que discurrirá la carrera de los Mil Pasos se irán abriendo al tráfico paulatinamente cuando vaya pasando el vehículo que cierra la prueba.

La Policía Local, que ha señalizado las regulaciones y desvíos previstos, ordenará el tráfico en todas las zonas afectadas con el fin de garantizar el desarrollo de la marcha y la seguridad de los participantes.

La Policía Local agradece la colaboración de los ciudadanos en general, tanto conductores como peatones, ante las medidas adoptadas, esperando su comprensión hacia las indicaciones de los agentes y las medidas previstas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba