Castilla y León

Investigan a un menor que conducía a 219 km/h por la A-62 y se grabó con el móvil

La joven tiene 17 años y conducía a esa velocidad entre Alaejos y Tordesillas

 

Agentes de la Guardia Civil de Valladolid investigan a un menor de edad, de 17 años, por conducir a 219 kilómetros por hora por la A-62, entre Alaejos y Tordesillas, y que se grabó con el móvil para incorporarlo más tarde a las redes sociales.

ICAL.  Precisamente, ese audiovisual fue el punto de partida del análisis de la benemérita, que ha concluido con la identificación de un vecino de la localidad tordesillana, y al que se le imputan dos delitos, uno por haber carecido de permiso de conducción y otro por exceso de velocidad.

Tras analizar en un primero momento las imágenes a través del vídeo colgado en las redes sociales los agentes no pudieron obtener ninguna información de los medios de grabación, así como del día, hora y lugar de ocurrencia de los hechos. Si bien, después de las investigaciones se estimó que ocurrió entre las 6 y las 7 horas del día 31 de octubre, en la A-62, en la calzada sentido decreciente y entre ambas localidades.

En el audiovisual se observa a la persona que conduce el vehículo (un menor de edad de 17 años), que después de las investigaciones se llega a la conclusión de que es un vecino de Tordesillas, con iniciales D.V.B.

Por estos hechos se realizaron las correspondientes diligencias para el esclarecimiento de lo sucedido, que serán entregadas en la Fiscalía de Menores de Valladolid.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba