Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salamanca nunca se rinde

El balonmano salmantino tiene una afición de Primera, con mayúsculas, y se traen un punto de Alcalá de Henares al empatar a 25 goles
El Ciudad de Salamanca empata ante a 25 con el Ipacea de Alcalá de Henares Madrid. Foto. Archivo.

 

[dropcap]U[/dropcap]n empate a 25 goles se han traído los balonmanistas charros de Alcalá de Henares. Estando en tierras cervantinas hay que señalar que nuestros ‘Quijotes’ han vivido grandes aventuras durante el encuentro y la afición no ha parado de vitorearlos, animarlos y llevarlos en volandas para traerse un empate muy trabajado

CD Iplacea y Autocares Sanalón han estado muy igualados durante todo el encuentro. De hecho, la primera parte concluyó con 12 goles en el marcador para ambos conjuntos.

La segunda fue otro cantar. Los de Alcalá de Henares se hicieron fuertes en su feudo y llegaron a tener hasta cuatro goles de ventaja, pero la afición charra, hay que reconocerlo, no dejó de animar a los suyos al grito de: ¡Defensa!, ¡Defensa!, o Salamanca nunca se rinde. Y, no se rindió.

Tanto es así, que yendo por debajo del marcador los últimos minutos, los chicos de  Diego Vieira no dieron un balón por perdido, ni defendido. De este modo, tan épico y quijotesco concluyó el encuentro, penalti en el último momento incluido, y el marcador se congeló con 25 goles para cada equipo en este encuentro de la 9ª jornada de Primera División en el Grupo B.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios