LocalPortadaSucesos

Sufre un accidente de tráfico cuando iba camino de su juicio

La Audiencia Provincial de Salamanca ha pospuesto la vista oral para febrero de 2019

Un fortuito accidente de tráfico obliga a la Audiencia Provincial de Salamanca a suspender el juicio que tenían planeado para este martes y posponerlo para el día 11 de febrero de 2019. Uno de los cinco acusados, a quienes se atribuye un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, se vio envuelto en un incidente cuando iba en coche de camino a la cita.

 

El acusado se dirigía a la capital salmantina por la autovía A-66 desde la provincia de Zamora cuando tuvo lugar un desafortunado accidente de tráfico en el que tuvieron que tomar parte agentes de la Guardia Civil y facultativos de los servicios de emergencia del Sacyl. Debido a sus heridas, el procesado ha tenido que ser trasladado al Hospital de Zamora.

Este suceso ha obligado a la Audiencia Provincial a posponer la vista oral. Según la legislación, si uno de los acusados de un procedimiento judicial se encuentra indispuesto para personarse sin opción de poder ser sustituido, se procede a la suspensión del juicio. Para ello, la defensa deberá aportar todos los documentos e informes médicos del caso.

Este martes se juzgaba a un clan familiar por tráfico de estupefacientes que operaba desde la localidad de Ciudad Rodrigo, para quienes el Ministerio Fiscal pide una pena conjunta de 37 años de prisión.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba