Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Black Friday de belleza en Corpobel

El centro de estética ofrece a sus clientes tratamiento hasta un 40% más económicos hasta el viernes 23 de noviembre
El Centro de Estética Corpobel, en calle del Arco, 8, ofrece tratamientos hasta un 40% más económicos hasta el 23 de noviembre.

 

[dropcap]L[/dropcap]os expertos afirman que cuando una personas saludable y bella mejora su manera de enfrentarse al mundo y el porcentaje de éxito


Los profesionales de Corpobel llevan apostando por esta fórmula muchos años y han decidido sumarse al Black Friday y ofrecer a sus clientes tratamientos y productos hasta un 40 por ciento más económico hasta el viernes 23 de noviembre.

Entre los tratamientos con un 40% de descuentos:

  • Jessner modificado está recomendado para el tratamiento de lesiones pigmentarias tales como lentigos solares leves y tono regular. Es adecuado para pieles con tendencia a padecer acné asociado a la menopausia o de origen hormonal. Es un químico exfoliante que combina ácido salicilico, ácido lactico y ácido citrico. Se caracteriza por sus propiedades antimicrobianas, antioxidantes y antiaging.
  • Peeling mandelico retrasa el envejecimiento al actuar en la estimulación celular, favoreciendo que la piel se renueve y conserve durante más tiempo su aspecto lozano y juvenil. Además, aclara la piel debido a su efecto blanqueador, el ácido mandélico se utiliza para aclarar las manchas producidas por exceso de pigmentación.
  • Peeling glicolico es uno de los llamados alfa hidroxiácidos, más conocidos como AHA en la cosmética. O lo que es lo mismo, es un gran exfoliante y fomenta la regeneración del colágeno, lo que deriva en un aspecto mucho más regenerado y joven de la piel.
  • Peeling azelan está especifiamente desarrollado para combatir el acné en todas las manifestaciones al combinar ácido azelaico y ácido salicilico.

Con un 10% puedes encontrar:

  • Longevity o el elixir de la juventud, ya que reactiva y revitaliza tu piel para recuperar la funcionalidad y el equilibrio propio de las pieles jóvenes, perdidos por el envejecimiento celular.
  • Shine stop produce un efecto matizante.
  • Renovating es un regenerador celular, porque con el paso del tiempo la regeneración epidérmica pierde eficacia. La piel disminuye su elasticidad y tersura provocando la aparición de imperfecciones y arrugas cutáneas.
  • Revitalizing recarga de vitalidad inmediata. Además está personalizado en fases monodosis.
  • Además, también podrás encontrar los tratamiento luxury, hidralifting, anioxidant, purifying y el peeling gliocolico un 10 % más económicos

1 comentario en «Black Friday de belleza en Corpobel»

  1. Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en por hay he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy ameno, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.
    eliminacion machas cutaneas valencia http://adiostattoos.es/service/eliminacion-manchas-cutaneas-valencia/

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios