LocalPortada

“La incertidumbre es lo peor que hay”

Decenas de personas participan en la marcha solidaria desde Garrido hasta la tienda donde se perdió su pista

Decenas de personas participaron este sábado en la marcha ciudadana de solidaridad con la familia de José Antonio Martínez, el hombre de 72 con alzhéimer que desapareció el 14 de noviembre cuando su mujer entró en una tienda de ropa infantil de Azafranal.

 

Una marcha que salió desde la plaza de Barcelona y discurrió por Los Ovalle, María Auxiliadora, Plaza de España y Azafranal, donde se perdió su pista cuando su mujer entró en una tienda de ropa infantil y al salir ya no estaba.

Desplácese hacia abajo para ver más texto e imágenes

Una marcha de agradecimiento a los salmantinos y, sobre todo, a quienes participan en las batidas ciudadanas que lo buscan por toda la ciudad y en un radio de quince kilómetros a la redonda, de momento sin éxito.

Son unas 150 personas anónimas y otras 40 de la familia quienes buscan sin descanso a José Antonio, incluso mientras se estaba celebrando la marcha.

Y, por último, una marcha “para recordar que todavía hay una persona desaparecida en Salamanca”, dijo su sobrino, Alfonso Martínez, a cuyo lado estaba José Ángel, el hijo del desaparecido.

“Sentimos desesperación e impotencia, pero no perdemos la esperanza de encontrarlo”, dijo el sobrino, quien agradeció, asimismo, la labor de las fuerzas de seguridad antes de pedir “un esfuerzo extra para buscar y encontrar a mi tío, que es el objetivo principal”.

“La incertidumbre es lo peor que hay”, dijo escuetamente el hijo del hombre desaparecido.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba