Local

Las luces de Navidad ya brillan en Salamanca

Permanecerán activadas hasta el 7 de enero

Salamanca estrenó este viernes la iluminación de Navidad que llegará a ochenta calles, plazas y glorietas hasta el 7 de enero.

 

Este año, como novedad, los arcos de “Felices Fiestas” se han sustituido por estrellas iluminadas en tres dimensiones con luz blanca en las entradas a la ciudad (glorietas Leonardo da Vinci, Santiago Martín “El Viti” y Vettones y Vacceos).

La Plaza Mayor contará a partir del 14 de diciembre, tras la celebración del “Fin de Año Universitario”, con un gran motivo de grandes dimensiones con nueva iluminación y música en su interior.

Se instalará el regalo en forma de cubo, que se colocó el año pasado, pero con nueva iluminación, ya que se ha cambiado la instalación de luces fijas por otras variables que muestran imágenes en movimiento con música durante siete minutos a las 19,00, 20,00, 21,00 y a las 22,00 horas. El resto del tiempo la iluminación del regalo será fija y cambiará de color cada 15 minutos.

Además se mantendrá la iluminación del árbol de grandes dimensiones que se encuentra en la Plaza de España con 1.800 metros lineales de luces.

La ornamentación navideña lucirá en la ciudad desde las 18:30 hasta la 1:00 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba