Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace una nueva plataforma de eSports 24/7

[dropcap]D[/dropcap]el mismo modo que Operación Triunfo o Gran Hermano tienen su canal de emisión en directo las 24 horas del día, los eSports no iban a ser menos.

El “monopolio” de Twitch está llegando a su fin. Cada vez son más medios o plataformas las que se suman para tratar de dar difusión a contenido emergente. La última plataforma en unirse ha sido U-Beat, plataforma 100 % de eSports y videojuegos en español que está orientada al mercado internacional, aunque con la mirada puesta en España y Latinoamérica.

U-Beat retransmitirá las principales competiciones nacionales e internacionales en directo y contenidos exclusivos de producción propia. Al estar detrás el grupo Mediapro, del que forma parte también LVP, podemos esperar encontrar la retransmisión de la Superliga Orange, así como torneos de la compañía, como la Copa, Iberian Cup o incluso las competiciones que han arrancado en los países latinoamericanos.

A U-Beat se puede acceder tanto por la página web como a través de la aplicación para dispositivos iOS y Android. Aunque los torneos tienen el principal foco de interés, también habrá programas especiales y dedicados a la cultura gamer, así como reportajes. De primeras, la propuesta cuenta con dos espacios que prometen ser muy interesantes.
El canal ha iniciado sus emisiones en España a través de la plataforma Orange y se está negociando su inclusión en otras plataformas a nivel nacional e internacional con informativos y pequeños formatos de entretenimiento.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios