Local

E.Leclerc entrega 7.000 kilos al Banco de Alimentos

La mitad los aporta el hipermercado y el resto, sus clientes

Un año más, los clientes de E.Leclerc Salamanca han demostrado su solidaridad volcándose con la Gran Recogida de Alimentos, organizada por la FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos). Durante dos jornadas, el hipermercado ha recogido 3.500 kilos de productos de primera necesidad, que se destinarán a las familias salmantinas con menos recursos.

 

Por su parte, y como cada año, E.Leclerc Salamanca también ha hecho su aportación, donando 3.500 kilos de alimentos. En total, el hipermercado ha entregado al Banco de Alimentos de Salamanca 7.000 kilos de productos de primera necesidad, principalmente alimentos no perecederos (aceite de girasol y oliva, leche, legumbres precocinadas, conservas de carne y pescado, …).

Desde la dirección del hipermercado han destacado que “como todos los años, nuestros clientes han sido un ejemplo de solidaridad, y gracias a sus donaciones, esperamos que el Banco de Alimentos pueda llegar a quienes más lo necesitan.”

El Movimiento E. LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba