LocalPortada

Mañueco, el peor alcalde de Salamanca

Los policías locales le ponen nota y este miércoles lo despedirán con honores

Los policías locales de Salamanca se concentrarán este miércoles en la Plaza Mayor para despedir con honores en el Pleno «al peor alcalde que hemos tenido en el Ayuntamiento de Salamanca, para los funcionarios y muy especialmente para la Policía Local».

 

Los agentes acentúan, de este modo, sus movilizaciones para solicitar mejoras laborales.

Explican que la mala fortuna ha querido que en ese pleno haya dos despedidas: la de Mañueco como alcalde y la de Josefa Mena, concejala del grupo municipal PSOE que por desgracia ha fallecido.

«Los tres sindicatos con representación en la Policía y convocantes de la concentración, queremos guardar un minuto de silencio al inicio de nuestras protestas para mostrar nuestro respeto y pésame tanto a la familia como a los compañeros de su partido. En ningún caso queremos interferir en su merecida despedida y homenaje», aclaran.

Por ello, al concluir el acto de cese en la concejalía y alcaldía de Mañueco y dar comienzo al homenaje de Pepita Mena, volverán a manifestar su desacuerdo con el equipo de Gobierno local «de manera silenciosa y con absoluto respeto».

Reiteran que la Policía Local «siempre mostrará el máximo respeto, aunque nos encontremos en momentos de lucha y reivindicación».



Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Líder de su Partido en Castilla y León y líder de su partido en Salamanca. ¿Su gestión?, usted contará la feria como le ha ido en ella.
    No obstante, datos objetivos: menos agricultores, menos ganaderos, menos industria, menos comercio, menos bares, menos bancos, menos población…pero más locales cerrados, más pisos cerrados, más naves cerradas…

    ¿?

Deja un comentario

Botón volver arriba