fbpx
LocalTelevisión

José Pinto deja a Los lobos y el concurso ‘Boom’

Por motivos personales

Tras más de un año y medio en antena, más de lo que duran muchos programas de televisión en estos momentos, Los Lobos ya son grandes estrellas de la pequeña pantalla. Por eso la marcha de uno de ellos es tan importante como la baja del protagonista de una serie de televisión. José Pinto dejará el programa en los próximos días por motivos personales.

 

Según informa el portal Bluper, el próximo 18 de diciembre se emitirá la última intervención de José como concursante de Boom.

Desde el programa han acordado que el concursante se lleve la parte proporcional de lo acumulado hasta ahora por Los Lobos, lo que ronda ya el medio millón de euros (una parte ya la habían recibido).

Pero esto no es el fin para Los Lobos. El resto del equipo continuará en el programa y seguirán compitiendo para hacerse con el gran premio del concurso. Han sido ellos tres los que han elegido al cuarto miembro del equipo para mantenerse en las tardes de Antena 3 con tanto éxito como ahora. Su primera intervención será el próximo 19 de diciembre.

Nacido en Salamanca, el concursante mantenía su puesto de trabajo como criador de vacas. Sin embargo, su cuenta corriente ha engordado mucho más de lo esperado en estos últimos meses.

El programa mantiene en diciembre un 18,3% de cuota de pantalla, lo que supondría un nuevo récord para el concurso, con una media de 2.388.000 espectadores, siendo líder de su franja.

Noticias relacionadas

4 comentarios

Deja una respuesta

Botón volver arriba