Economía

La quinta edición de Startup Olé espera recibir 30.000 asistentes

La feria se desarrollará desde el día 26 hasta el 28 de marzo.

La quinta edición de la feria Startup Olé tendrá lugar durante los días 26 al 28 de marzo, incorporando una tercera sede en el auditorio San Blas, que se suma al colegio Fonseca y al edificio de I+D+I. Se espera que acudan unos 30.000 asistentes y que participen unas 850 startups.

 

La feria Startup Olé, organizada por Emilio Corchado, ha ido creciendo exponencialmente desde que se inició hace menos de cinco años, ganando además la colaboración e implicación de varias instituciones y patrocinadores. Surgió como una posibilidad de traer a Salamanca empresas e instituciones y crear un “tsunami de oportunidades”, como señaló el propio Corchado.

El objetivo era impactar en el tejido industrial de la región y conectar emprendedores con inversores. Asimismo, perseguía generar empleo de calidad y retener talento.

Esta edición se espera que acudan en torno a 30.000 asistentes, 850 startups, 500 ponentes y 250 corporaciones de más de 120 países, del mismo modo que conseguir unos 50 millones de euros de inversión. El lema de la feria, “democratizando el ecosistema”, hace referencia a la entrada de la misma, que será de carácter gratuito.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close