fbpx
Cosas de la vidaTelevisión

Laura Pausini, la entrevistada más rica de ‘La resistencia’

La cantante italiana ha dado a entener que tiene más de 35 millones de euros.

Laura Pausini ha asegurado este martes en ‘La Resistencia’ que era la invitada del programa con más dinero en el banco, desbancando así a Antonio Resines, que hasta ahora ocupaba el número 1 del ranking. No obstante, no quiso dar el dato concreto.

 

«Creo que ha llegado un momento muy importante para tu show», le dijo la italiana a David Broncano, «ha llegado alguien que quite el puesto al señor Resines». Hasta ahora, el actor había sido el invitado con más dinero en el banco, asegurando tener más de 10 millones de euros.

Hasta ahí llegó la cosa, sin embargo, porque la cantante no quiso dar más datos. «Ah, ¿que no vas a decir el dato? Solo que tienes más que él», inquirió Broncano. «Soy el top 1», insistió ella.

No obstante, parecía que no iba a quedar ahí la cosa. «Tengo una mala noticia», manifestó el presentador, «Antonio ya no es el primero. Está por encima Ocelote, que es un jugador de videojuegos que tenía 20 millones, y Mendieta, jugador de Calcio que dijo que tenía 35 millones. O sea que has venido a por lana..».

Para sorpresa de todos, Laura Pausini confesó entonces que «creo que sigo siendo top 1», desatando los aplausos del público. De esta forma, la italiana se ha convertido en la entrevistada más rica de ‘La resistencia’ al dar a entender que posee más de 35 millones de euros en su poder.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba