Deportes

Unionistas ya ve a los de cabeza

El equipo charro se desplazó hasta Madrid para disputar el encuentro contra el San Sebastián de los Reyes -SanSe- y se trajo los tres puntos al ganar 1-2 ante uno de los grandes de su grupo

Unionistas suma y sigue con su buena racha, tanto dentro como fuera de las Pistas del Helmántico, el equipo de Aguirre demuestra jornada tras jornada que ha venido para quedarse

El equipo charro se desplazó hasta Madrid para disputar el encuentro contra el San Sebastián de los Reyes -SanSe- y de allí se trajo un punto que sabe a gloria.

Además, el primer gol que subió al marcador en el estadio municipal Matapiñonera fue el tanto que marcó el unionista Góngora tras tocar su lanzamiento de falta en la espalda de un jugador de la barrera.

Ya con el reloj sobre los 45 minutos del primer tiempo, el SanSe igualó el encuentro con un gol de Perales.

Ese gol casi en el descuento, no impidió que los de Aguirre salieran mordiendo. No los amilanó en absoluto y así, Unai, marcó el segundo tanto para los charros, después de un magnífico centro de Javi Navas que remata con la cabeza el gran Unai.

Unionistas se desplazó hasta Madrid para disputar el encuentro contra el San Sebastián de los Reyes -SanSe- y se trajo los tres puntos al ganar 1-2 ante uno de los grandes de su grupo.  Con 25 puntos, se coloca séptimos en la clasificación de su grupo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba