Local

La despedida de José Pinto de ‘Boom’ decepciona

Los seguidores del concursante de 'Boom' esperaban un adiós más especial

Este martes, la aventura del ganadero salmantino José Pinto en el programa ‘Boom’ ha llegado a su fin por motivos personales. A pesar de coronarse como uno de los concursantes más míticos del concurso, al que entró el pasado mes de mayo de 2017, su despedida del formato ha dejado un sabor agridulce entre sus seguidores.

 

Los seguidores del concursante han criticado que el programa de Atresmedia no le dedicase a uno de sus integrantes más veteranos una despedida más especial en la que se le rindiera un pequeño homenaje. No hubo nada más allá de una gran ovación a su entrada al plató junto a sus compañeros del equipo Los Lobos, Erundino, Manuel y Valentín.

Los Lobos han permanecido en la pequeña pantalla desde hace más de un año y medio, un hito que les valió un récord Guinness a la mayor permanencia en un concurso televisivo. No obstante, el presentador Juanra Bonet, despidió el programa como un día cualquiera.

Los motivos personales por los que el salmantino abandona la televisión no han trascendido, pero al menos se lleva la parte proporcional del bote, el cual asciende a más de tres millones de euros, y se vuelve a casa con cerca de 500.000€ bajo el brazo. Aunque eso no es lo único que se lleva, ya que se ha convertido en una de las nuevas estrellas de Antena 3 gracias a sus logros.

Los Lobos han cosechado diversos premios a lo largo de su etapa juntos y han proporcionado al programa y a la cadena un éxito que solo ha ido en ascenso tras ir derrotando poco a poco a todos sus contrincantes. Gracias a su presencia, ‘Boom’ ha alcanzado su máximo histórico mensual en audiencia por quinto mes consecutivo, lo que se traduce en un share de 18,2% y unos 2,4 millones de espectadores.

Por su parte, José Pinto ya había participado en otros concursos televisivos, aunque sin tanto éxito. Pasó por los platós de ‘Pasapalabra’ y permaneció casi 100 programas en ‘Saber y ganar’. Ahora cede su sitio en el equipo a Alberto Sanfrutos, un maestro de Úbeda jubilado.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Chacho se murio que cancinos. Los lobos ya cansan,y todo les favorece por eso no se van hasta que se lleven el voté jejeje la surte del campeón

Deja un comentario

Botón volver arriba