LocalTelevisión

Antena 3 resarce a José Pinto con un vídeo

Los seguidores del salmantino no quedaron muy contentos con su despedida

Los seguidores del concurso de Antena 3 ‘¡Boom!’ y del salmantino José Pinto quedaron ciertamente desencantados tras la escueta despedida del concursante en su último programa. Para arreglar este descontento popular, el programa dedicó este miércoles un vídeo de homenaje para el ganadero.

 

José Pinto se ha convertido en uno de los concursantes más míticos de ‘¡Boom!’ tras participar en más de 300 programas con el equipo de Los Lobos. Este martes, el salmantino tuvo que decir adiós a esta etapa de su vida por motivos personales. Sin embargo, el programa no le dedicó la despedida especial que todos sus seguidores consideraban que se merecía.

Como compensación, un día después el programa quiso recordarle. Tras finalizar el programa de este miércoles, Juanra Bonet, presentador del concurso, le dedicó unos momentos: «nos gustaría mucho recordar a José», dijo, «todo el equipo te mandamos un abrazo y te hemos hecho un vídeo».

Fueron unos instantes para el recuerdo. Los momentos más destacables del salmantino a su paso por el concurso. En las imágenes aparecía bailando y mostrando su habitual buen humor. «Bailar no sé, pero vergüenza no tengo», decía.

También hubo unos segundos para el amor, donde el concursante aparecía besando a su pareja, y para la diversión, enseñando algunos de sus disfraces para los programas especiales temáticos. «Un aplauso también de nuestro público, una abrazo muy fuerte, José», concluyó Bonet.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba