Local

El Tormes acogerá la presentación del Libro “Actívate y Triunfa”

De Diamantina Centeno

El Centro Comercial El Tormes acogerá este sábado, día 22 de diciembre, a las 17,00 horas, la presentación del libro de Diamantina Centeno “Actívate y Triunfa”, que recoge diez historias inspiradoras basadas en las vivencias y sabidurías de mujeres extraordinarias.

 

Con este libro, basado en la filosofía Ganar – Ganar, la escritora quiere ayudar a las mujeres a apoyarse en otras experiencias “para disfrutar más y sufrir menos”.

Refleja una serie de situaciones por las que todas las mujeres pueden pasar a lo largo de la vida y que tienen que ver con diferentes aspectos de la existencia como la vida familiar, las relaciones personales, situaciones laborales, enfermedades y sexualidad.

El lector tendrá la oportunidad de reflexionar, a través de preguntas poderosas, sobre las creencias actuacles y trabajar en su propio desarrollo con el fin de impulsar su evolución personal. Según destaca la autora, el libro ayudará a las lectoras “a llenarse de energía e ideas para tomar decisiones acerca de cómo mejorar tu camino para ser más libre y feliz”.

La escritora, Diamantina Centeno, cursó estudios de Administracion de Empresas en Venezuela, además del Máster en Coaching e Inteligencia Emocional, Practitioner de Programación Neuro Lingüística y el Máster Oficial de Riesgos Laborales en la Universidad de Salamanca.

Ha participado en diferentes eventos internacionales de crecimiento personal, con Anthony Robbins y Jurgen Klaric, entre otros.

Es Business MentorCoach,  Formadora de Alto Impacto, certificada en Blue Hat por De Bono Thinking Systems y Coaching por Valores.

Ha creado el Sistema “Actívate y Triunfa”, en el que combina su experiencia de más de 25 años en cargos de alta dirección en empresas de servicios, con lo aprendido de miles de personas que han asistido a sus talleres y cursos o que han participado en el programa de crecimiento personal  “Diseña tu futuro”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba