Local

Carlos García Carbayo, candidato del PP a la alcaldía de Salamanca

Encabezará la lista ideada por el Partido Popular para liderar los comicios de mayo de 2019 en la capital

 

Carlos García Carbayo es el candidato del PP a la alcaldía de Salamanca según ha anunciado el presidente popular Javier Iglesias este viernes

Iglesias destacó de Carlos García Carbayo que era el mejor candidato por su solvencia, capacidad de trabajo y compromiso con Salamanca.

El presidente provincial del PP señaló que cuando le comunicaron a García Carbayo que sería el candidato a la alcaldía capitalina asumió el reto. Además, Iglesias apuntó que el PP tiene banquillo con “capacidades para asumir retos importantes en política” para las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2019, donde “hay que hablar de lo local”.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Fdelizar al turista, apostar por el turismo familiar, el fluvial, el gastronómico, el de aniversarios, el cultural, el astronómico y el celestial; y a la vez sacar pecho y decir que tenemos los deberes hechos y que vamos por buen camino es todo lo mismo. Pero el centro de visitantes NO EXISTE, los autocares con los turistas a los que tanto queremos, tienen que seguir aparcando donde pueden. Por no haber, no hay ni un triste RETRETE.

Deja un comentario

Botón volver arriba