Provincia

Papá Noel se acerca a Carbajosa

Papá Noel paró este viernes en Carbajosa para visitar a los pequeños del municipio, antes de iniciar el reparto de regales, el día de Nochebuena.

 

Los más animados se fotografiaron con tan ilustre personaje y así tenerlo contento para que sea espléndido en el reparto.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha preparado para estos días un programa con aproximadamente una treintena de actividades dirigidas a todos los vecinos y, en especial, a los niños. Un programa que incluye actividades deportivas, exposiciones, conciertos, talleres lúdicos, espectáculos navideños y, como no podía ser de otro modo, otras actividades sin las que no sería Navidad (Papá Noel, Nochevieja, Reyes Magos, etc.)

Algunas de las principales novedades de este programa con respecto a años anteriores, según ha explicado la concejala de Cultura, Teresa Sánchez, son algunos de los talleres infantiles y espectáculos familiares, como el taller “Transcididac. La magia de la ciencia”, que se celebrará el jueves 3 de enero; y el espectáculo de teatro familiar “Sueños de Navidad” que tendrá lugar también este día a las 19,30 horas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba