LocalPortada

Incendia la casa y se baja para ver el fuego

Bomberos y agentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar del suceso

 

El humo alertó y los vecinos de los alrededores de la calle Nicaragua llamaron a Emergencias, que inmediatamente se pusieron en contacto con los Bomberos de Salamanca

 

El incendio fue provocado por el inquilino que vivía de alquiler en el cuarto piso del número 33 de la calle Nicaragua, junto al parque Picasso. Fuentes de la Policía informaron que el inquilino prendió fuego a la casa y se bajó a la calle para ver como se incendiaba.

La Policía ya había tenido que acudir a la vivienda a las tres de la tarde, debido a un escándalo que estaba montando. Los vecinos alertaron a los agentes que se lo llevaron al hospital, ya que al parecer tiene problemas con las drogas.

El hombre, de unos 50 años, salió del hospital alas 18 horas y un cuarto de hora después llegó de nuevo a su casa y le prendió fuego. Nada más hacerlo avisó a la dueña del piso para decirle que le había quemado el piso. Bajó y salió a la calle para ver el incendio. Entonces se hizo el recién llegado, diciendo que no tenía llaves. Arrancó el buzón de la publicidad y golpeó el cristal de la puerta del portal para abrirla y entrar.

Cuando llegaron los bomberos a sofocar el fuego y agentes de la Policía preguntaron quién vivía en la casa y si había alguna persona dentro, y el propio autor no se identificó, hasta que los bomberos entraron y la Policía lo identificó. Los agentes lo ha llevado detenido y le tomarán declaración.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos y no ha habido que desalojar el bloque.

La policía científica está tomando muestras para la investigación y esclarecer cómo se ha producido el incendio.

Los vecinos se han alarmado, aunque como han indicado Bomberos y Policía Local, no hay que lamentar heridos.

Galería de fotos del incendio, aquí

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba