Deportes

El pragmatismo del Avenida se traduce en una derrota

Perfumerías Avenida ha caído derrotado en su visita a Las Palmas ante Gran Canaria 2014 73-63, en un partido en que se notó que las locales se jugaban mucho más que las salmantinas, que acudían a las islas con la intención de pelear, pero sobre todo, pensando en los play offs, toda vez que estaba certificada la primera plaza.

[quote_box_left]

GRAN CANARIA 2014 73PERFUMERÍAS AVENIDA 63 (18-16, 17-20, 18-11, 19-17)

Gran Canaria: Díaz (10), Cabrera (3) Chambers (12), Davis (13), N´Dour (29). Jugaron también: Mongomo (4) y Ndoye (2)

Avenida: Xargay (4), Rodríguez (7), Murphy (14), Robinson (8) y Thomas (2). Jugaron también: Rezan (10), Abalde (8), Fernández (5) y Ortiz (5)

Partido disputado en La Paterna ante unos 400 espectadores.

[/quote_box_left]Ante lo físico del encuentro, Víctor prescindió en la segunda mitad de Angel y, en los minutos decisivos, de jugadoras como Xargay o Shay, evitando cualquier contratiempo. En Gran Canaria, el poderío en el rebote y la actuación inconmensurable de Astou fueron determinantes.

El primer parcial sentaba las bases de lo que podía ser el partido. Tal y como le gusta las canarias, transiciones rápidas, todo físico, todo locura ofensiva y los primeros minutos fueron un absoluto correcalles.

Tras la vuelta de vestuarios, el cuarto clave. Ante un equipo charro que no estaba dispuesto a entrar en la «lucha libre» por el rebote, Gran Canaria campó a sus anchas en la zona, sacando a relucir su potencial.

Así se llegó al cuarto final, con un Gran Canaria desatado, enrabietado, y con Avenida sin entrar al trapo.

Ahora, semana de preparación física para Avenida y a esperar rival en semis, será Spar UniGirona o Bembibre.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba