Deportes

El Guijuelo supera sus traumas gracias al colista

El Guijuelo necesitaba los tres puntos que este domingo estaban en juego en el Municipal, y no ha fallado. Los chacineros le han endosado un 3-1 al colista, el Noja cántabro, y han vuelto a la tercera plaza del Grupo I de la Segunda B del fútbol español.

Los de Rubén de la Barrera salieron dispuestos a superar sus traumas de las últimas jornadas, en las que han tenido que verse las caras con los gallitos del grupo, y salieron no demasiado bien parados.

Habían salido trasquilados y con eso pulieron la renta de la que disponían para mantenerse cómodamente instalados entre los cuatro primeros de la tabla que dan acceso al play off de ascenso a Segunda.

La cita de este domingo era clave para comprobar su estado anímico y de juego, y han superado la prueba con nota.

Gol del Guijuelo en el Municipal.

Los chacineros salieron a por el partido y la pelota fue suya desde el inicio. Los cántabros no vinieron a poner el autobús y salieron con la defensa adelantada para estrechar el campo a los guijuelenses. Fruto de esa estrategia llegó el 1-0, obra de Pino, que le ganó la espalda a los defensa y convirtió el primero del día.

El Noja no se amilanó y nada más comenzar la segunda parte Nenu empató el partido, llevando cierto desasosiego a la grada del Municipal.

El partido era trabajo, sin ritmo y podía pasar cualquier cosa, hasta que el técnico local agotó sus cambios, sacó toda la artillería y en seguida, Javi Ballesteros firmó el 2-1 que devolvió la tranquilidad a la afición. Néstor Gordillo, uno de los fichajes de invierno que debutaba en el Municipal, se encargó de marcar el 3-1 definitivo a falta de once minutos para el final de un partido que devuelve al Guijuelo la tranquilidad que había perdido las últimas semanas.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba