Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Guijuelo supera sus traumas gracias al colista

guijuelo segunda b
Los jugadores del Guijuelo celebran un gol .

El Guijuelo necesitaba los tres puntos que este domingo estaban en juego en el Municipal, y no ha fallado. Los chacineros le han endosado un 3-1 al colista, el Noja cántabro, y han vuelto a la tercera plaza del Grupo I de la Segunda B del fútbol español.

Los de Rubén de la Barrera salieron dispuestos a superar sus traumas de las últimas jornadas, en las que han tenido que verse las caras con los gallitos del grupo, y salieron no demasiado bien parados.

Habían salido trasquilados y con eso pulieron la renta de la que disponían para mantenerse cómodamente instalados entre los cuatro primeros de la tabla que dan acceso al play off de ascenso a Segunda.

La cita de este domingo era clave para comprobar su estado anímico y de juego, y han superado la prueba con nota.

Gol del Guijuelo en el Municipal.

Los chacineros salieron a por el partido y la pelota fue suya desde el inicio. Los cántabros no vinieron a poner el autobús y salieron con la defensa adelantada para estrechar el campo a los guijuelenses. Fruto de esa estrategia llegó el 1-0, obra de Pino, que le ganó la espalda a los defensa y convirtió el primero del día.

El Noja no se amilanó y nada más comenzar la segunda parte Nenu empató el partido, llevando cierto desasosiego a la grada del Municipal.

El partido era trabajo, sin ritmo y podía pasar cualquier cosa, hasta que el técnico local agotó sus cambios, sacó toda la artillería y en seguida, Javi Ballesteros firmó el 2-1 que devolvió la tranquilidad a la afición. Néstor Gordillo, uno de los fichajes de invierno que debutaba en el Municipal, se encargó de marcar el 3-1 definitivo a falta de once minutos para el final de un partido que devuelve al Guijuelo la tranquilidad que había perdido las últimas semanas.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios