Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

273 inscritos para la XXV media maratón de Béjar

El 30 de marzo se disputará la XXVª edicion de la Maratón Popular Ciudad de Béjar y el XIº campeonato de bmberos y cuerpos y fuerzas de seguridad.

La XXVª maratón, una prueba clásica del calendario atlético provincial, está organizada por El Ayuntamiento de Béjar y la Diputación Provincial de Salamanca, en colaboración con el C. A. Bejarano–Embutidos Montemayor. Se disputará el día 30, a partir de las 10:30 horas, y cuenta en la actualidad con 273 preinscripciones, lo que supone un importante incremento de participación con respecto a ediciones anteriores.

Esta prueba será la 18ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el I Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”. Si bien esta prueba será objeto de correctores positivos de +10% sobre las puntuaciones obtenidas por los participantes en función de la distancia, edad y marca, para la obtención de las puntuaciones finales debido a ser una prueba de especial dificultad por trazado y altimetría.

Los corredores que aún deseen participar, pueden tramitar la inscripción, que se cerrará el día 26 de marzo de 2.014, no admitiéndose ninguna inscripción a partir de esta fecha ni el día de la prueba, a través de la página www.aytobejar.com/deportes/maraton y www.atletismosalmantino.org

Todos corredores participantes en la Prueba recibirán en la zona de meta una bolsa de avituallamiento y productos de la zona. Todo el que finalice la prueba dentro del tiempo límite establecido, recibirá un Diploma acreditativo de la participación en la prueba y el tiempo empleado.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios