Deportes

273 inscritos para la XXV media maratón de Béjar

El 30 de marzo se disputará la XXVª edicion de la Maratón Popular Ciudad de Béjar y el XIº campeonato de bmberos y cuerpos y fuerzas de seguridad.

La XXVª maratón, una prueba clásica del calendario atlético provincial, está organizada por El Ayuntamiento de Béjar y la Diputación Provincial de Salamanca, en colaboración con el C. A. Bejarano–Embutidos Montemayor. Se disputará el día 30, a partir de las 10:30 horas, y cuenta en la actualidad con 273 preinscripciones, lo que supone un importante incremento de participación con respecto a ediciones anteriores.

Esta prueba será la 18ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el I Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”. Si bien esta prueba será objeto de correctores positivos de +10% sobre las puntuaciones obtenidas por los participantes en función de la distancia, edad y marca, para la obtención de las puntuaciones finales debido a ser una prueba de especial dificultad por trazado y altimetría.

Los corredores que aún deseen participar, pueden tramitar la inscripción, que se cerrará el día 26 de marzo de 2.014, no admitiéndose ninguna inscripción a partir de esta fecha ni el día de la prueba, a través de la página www.aytobejar.com/deportes/maraton y www.atletismosalmantino.org

Todos corredores participantes en la Prueba recibirán en la zona de meta una bolsa de avituallamiento y productos de la zona. Todo el que finalice la prueba dentro del tiempo límite establecido, recibirá un Diploma acreditativo de la participación en la prueba y el tiempo empleado.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba